• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano destacó que su política ha logrado pensionar al 100 por ciento de adultos mayores.

El mandatario venezolano destacó que su política ha logrado pensionar al 100 por ciento de adultos mayores. | Foto: @presidencialven

Publicado 17 abril 2018



Blogs


El mandatario venezolano ordenó al vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, que lleve la denuncia ante la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que llevarán ante el Programa de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) la denuncia de la campaña mediática impuesta contra su nación. 

Desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, el mandatario venezolano instó al vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, para presentar la denuncia ante la instancia internacional. 

El jefe de Estado mencionó la manipulación que existe por medios privados de Colombia que modifican la realidad venezolana.

>> Presidente venezolano recibe credenciales de nuevos embajadores

Maduro destacó las políticas que ha emprendido el Gobierno para contraatacar los bloqueos impuestos por Estados Unidos y países miembros de la Unión Europea (UE).

En ese sentido, anunció que la nación suramericana llegó al 100 por ciento de adultos mayores pensionados, al reseñar que Venezuela se convirtió en el primer país en proteger la integridad de los ancianos en América Latina.   


  
Por último, El mandatario informó sobre nuevos bonos económicos a sectores de agricultura, científicos y artísticos.

>> Gobierno venezolano inicia operativo contra boicot a la moneda


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.