• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado garantizó que ha implementada la plataforma más avanzada en el mundo para las transacciones a realizarse con El Petro.

El jefe de Estado garantizó que ha implementada la plataforma más avanzada en el mundo para las transacciones a realizarse con El Petro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 21 febrero 2018



Blogs


El mandatario hizo un llamado al pueblo venezolano, especialmente a los jóvenes, para trabajar por el éxito de la criptomoneda El Petro.

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó que la próxima semana realizará el lanzamiento del Petro Oro, un mecanismo que respaldará a la criptomoneda Petro y aportará al desarrollo económico de ese país.

"El Petro es una criptomoneda única en el mundo que tiene respaldo en petróleo, y tengo una sorpresa que voy a lanzar la próxima semana, El Petro Oro, con respaldo en oro, más poderosa aún", detalló este miércoles durante un acto en apoyo a su candidatura para las elecciones del próximo 22 de abril.

Desde el Teatro Nacional en Caracas (capital) junto a militantes del partido Patria Para Todos (PPT), el jefe de Estado indicó que este mecanismo fortalecerá a la moneda virtual venezolana en el mundo de las criptomonedas.

La iniciativa del Ejecutivo representa otra alternativa para enfrentar el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos (EE.UU.), la Unión Europea (UE) y sus aliados regionales contra la nación suramericana.

Además, hizo un llamado a la población venezolana, especialmente a los jóvenes, para que trabajen por el éxito de la nueva criptomoneda y por la construcción de la economía que todos desean.

El lanzamiento oficial fue celebrado el martes ante representantes del mercado nacional e internacional, quienes firmaron un acuerdo para garantizar la circulación del Petro en las plataformas más avanzadas del mundo.

>> Estos son los servicios que se pagarán con El Petro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.