• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“En Venezuela hay una oposición no dialogante, no política, no democrática”, señaló el mandatario venezolano.

“En Venezuela hay una oposición no dialogante, no política, no democrática”, señaló el mandatario venezolano. | Foto: @presidencialven

Publicado 8 octubre 2018



Blogs


El mandatario venezolano denunció que la oposición venezolano mantiene una conspiración para asaltar el poder e instalar un Gobierno transitorio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que en el país suramericano hay una oposición que trabaja en una conspiración para promover un disturbio político para asaltar el poder.

Desde el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario nacional criticó que la oposición venezolana “trabaja las 24 horas del día por una conspiración que promueve un disturbio político militar-nacional para asaltar el poder e instalar un Gobierno transitorio”.

Asimismo, señaló que un sector de la oposición cree en el diálogo y el voto, pero al final viene una orden “del norte o de Bogotá”, donde se han refugiado para asumir métodos que a su juicio son terroristas y golpistas.

>> Venezuela rechaza acusaciones del Gobierno colombiano

Caso en el que dio como ejemplo al exasambleísta de derecha Julio Borges, quien “tomó el camino de la huida en vez de asumir sus responsabilidades políticas”, y ahora “maneja los recursos del financiamiento de la ultraderecha internacional que participa en todas las conspiraciones”.

“En Venezuela hay una oposición no dialogante, no política, no democrática”, apuntó el jefe de Estado.

El presidente aseveró que en Venezuela no se reconoce ningún líder de ninguna coalición de partidos, que sinceramente trabaje por la vía democrática para convertirse en una alternativa a las fuerzas revolucionarias.

>> Regresan 96 venezolanos desde Ecuador con plan Vuelta a la Patria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.