• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro sostuvo un acto con los milicianos a propósito de los 188 años de la partida física de Simón Bolívar.

El presidente Nicolás Maduro sostuvo un acto con los milicianos a propósito de los 188 años de la partida física de Simón Bolívar. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


En un acto con la Milicia Bolivariana, el presidente venezolano llamó a estar alertas ante el imperialismo y el sabotaje.

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó que la Milicia Nacional Bolivariana llega a la cifra de 1.600.000 milicianos, en un acto conmemorativo de los 188 de la partida física del libertador Simón Bolívar.

"Fue una tarea que nos dejó el comandante Chávez, llevar la milicia a todo el territorio nacional (...) Tenemos que hacer un plan perfecto para que estos milicianos tengan su preparación permanente y sepan cumplir su misión en el momento en que sean llamados al combate", expresó el presidente venezolano.

En ese contexto, instó a todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a defender la soberanía y la independencia del país de "traidores que venden su alma por un puñado de sucios dólares".

"¡No podrán con nosotros imperialistas, oligarcas ni traidores, aquí va a triunfar el pueblo!", exclamó el mandatario, al tiempo que resaltó la participación protagónica de los venezolanos en la democracia.

Asimismo, llamó a defender los servicios públicos que han sido objeto de sabotaje opositor para desestabilizar al gobierno nacional. "Ojo para detectar a cualquier grupo de paramilitares", exhortó.

"Nuestra patria resume una historia muy hermosa, desde la resistencia de nuestros aborígenes. Esta historia quedó grabada en la generación de libertadoras y libertadores de Venezuela y América", expresó a propósito de los 188 .


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.