• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"“El pueblo venezolano nos da la fuerza para seguir adelante, no crean las campañas que atentan contra nosotros", aseveró Maduro.

"“El pueblo venezolano nos da la fuerza para seguir adelante, no crean las campañas que atentan contra nosotros", aseveró Maduro. | Foto: Despacho Presidencia

Publicado 16 mayo 2018



Blogs


El candidato a la reelección presidencial aseguró que desde el Gobierno todos los días ponen en marcha soluciones para la protección social. 

El candidato a la reelección presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó este martes que su gestión desde el Gobierno todos los días implementa acciones para dar protección social ante la agresiones y el acoso internacional. 

No obstante, aseguró que el llamado al pueblo venezolano es a ratificar la victoria del Gobierno Bolivariano en las elecciones del próximo 20 de mayo. 

“El pueblo venezolano nos da la fuerza para seguir adelante, no crean las campañas que atentan contra nosotros. Hay crisis alrededor del mundo, pero es el imperio que centra sus ataques hacia este Pueblo noble”, manifestó en una rueda de prensa ante medios de comunicación internacionales. 

Maduro afirmó que al pueblo venezolano "se le ofende mucho con ataques mediáticos tanto de la derecha local como de agentes extranjeros", lo que se suma a la guerra económica "que pretende hegemonizar" a la nación, mientras que la Revolución que lidera busca el "entendimiento entre naciones". 

En cuanto a las relaciones con Estados Unidos (EE.UU.) ratificó su voluntad de diálogo, con base al respeto de la soberanía y respeto mutuo. 

"Estoy dispuesto al diálogo honesto con el Gobierno de los EE.UU., siempre estaré dispuesto. Pero la compuerta peligrosa que se abrió con (Barack) Obama al decretar Venezuela como una amenaza no es algo lógico. Nosotros no hacemos daño a otras naciones”, declaró. 

Asimismo, al ser consultado sobre las agresiones del Ejército de Israel contra Palestina envió su solidaridad por las víctimas de la última semana que superan las 60 muertos y más de 2.000 heridos. 

>> Condenan inauguración de embajada de EE.UU. en Jerusalén

Instó al pueblo israelí a interceder para detener la masacre contra el pueblo palestino. 

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria ofreció una rueda de prensa de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 20 de mayo y para la cual están convocadas más de 20 millones de venezolanos para elegir al presidente de la República. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.