• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder hindú servirá como mediador en los diálogos de paz con los sectores de la oposición venezolana.

El líder hindú servirá como mediador en los diálogos de paz con los sectores de la oposición venezolana. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 9 julio 2019



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro agradeció al líder hindú, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, su dispoción de contribuir en las negociaciones entre las partes políticas del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes la política de estrechar relaciones de amistad y cooperación con distintos sectores de la comunidad internacional en función de contribuir al diálogo político por la paz y estabilidad del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Nicolás Maduro: Hay seis puntos de trabajo para diálogo en Barbados

El mandatario venezolano a través de su red social de Twitter publicó que "estrechar lazos de amistad y construir puentes que faciliten los procesos del diálogo sincero y franco, permitirán, más temprano que tarde, consolidar la unión nacional y la paz de Venezuela".

El jefe de Estado del país suramericano destacó a través de un video en la plataforma social su agradecimiento al líder humanitario y embajador de paz indio, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar por su dispoción de contribuir en la mediación de las negociaciones entre las partes políticas de Venezuela.

"Agradezco su visita a Venezuela y su disposición para ayudar con su capacidad de mediación de llevar adelante la paz y retomar el camino de la unión nacional", dijo el presidente Maduro.

Este mensaje surge luego que el mandatario venezolano sostuviera una reunión, el lunes 8 de julio, con el líder humanitario y embajador de paz indio, a quien instó servir como mediador en los diálogos de paz con los sectores de la oposición venezolana.

Este lunes, Sri Sri Ravi llegó al país suramericano y fue recibido por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez. El líder hindú ha sido mediador en múltiples conflictos, entre ellos ayudó en los procesos de paz entre la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno colombiano.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.