• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro denunció que el magnicidio frustrado en su contra tenía como objetivo instalar un Gobierno de transición.

Nicolás Maduro denunció que el magnicidio frustrado en su contra tenía como objetivo instalar un Gobierno de transición. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 14 agosto 2018



Blogs


El mandatario solicitó al MP y al TSJ realizar la investigación y el juicio de su atentado fallido de forma pública para el conocimiento de los ciudadanos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a que todo el proceso de investigación y juicio sobre el atentado fallido en su contra sea de conocimiento público.

Durante un encuentro con la juventud del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario venezolano solicitó al Ministerio Público (MP) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que hagan públicamente y sea del conocimiento de todos los ciudadanos el proceso de juicio e investigación de su intento de asesinato.

“Juicio público, transparente para que se haga conciencia nacional", enfatizó el jefe de Estado.

Resaltó que estos hechos no pueden ser olvidados rápidamente, al tiempo recordó que el atentado fue planeado desde Colombia.

En ese sentido, apuntó que no jugarán con Venezuela, “los venezolanos vamos a demostrar en los próximos mese y años que con nuestro país nadie juega”.

>> Aumenta a 34 la cifra de implicados en el atentado fallido contra Nicolás Maduro

El objetivo del magnicidio era montar un Gobierno transitorio

El mandatario venezolano denunció que el objetivo de su atentado fallido no era solo asesinarlo, sino asesinar a todo el alto mando político institucional del país.

“Aparecería de la nada, una junta de gobierno de transición que ya tenían preparado y sobre eso tengo bastante información”, detalló Nicolás Maduro.

Indicó que en estos momentos avanza una investigación para saber quiénes eran las personas designadas para la junta transitoria, tras la orden del atentado por parte del presidente colombiano Juan Manuel Santos y ejecutado como operador político e intelectual el diputado de la derecha venezolana Julio Borges.  

>> Atentado fallido buscaba montar otro Gobierno en Venezuela, denuncia fiscal


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.