• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro exaltó la moral de los militares venezolanos, defensores de la soberanía y la independencia nacional.

El presidente Nicolás Maduro exaltó la moral de los militares venezolanos, defensores de la soberanía y la independencia nacional. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 28 diciembre 2018



Blogs


"Venezuela no se arrodillará ante ningún imperio u oligarquía extranjera", aseveró el mandatario venezolano en un acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que fuerzas extranjeras intentan dividir al país para apoderarse de las riquezas que posee. 

La advertencia del mandatario se dio en medio del acto de salutación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a propósito del fin de año.

Asimismo, instó a estar alerta "frente a las conspiraciones" y la corrupción que buscan debilitar la integridad de los militares venezolanos. 

"Venezuela está en el ojo del huracán por un combate por la dignidad y por la paz (…) Venezuela está en la lucha histórica y está decidida a ser República", dijo el mandatario venezolano ante los militares de ese país. 

>> El Plan Anticorrupción de Nicolás Maduro en Venezuela

El presidente Maduro, además, reconoció y exaltó la labor de la FANB, que en unión cívica, representa la garantía de la soberanía, independencia e integridad territorial. 

"Venezuela no se arrodillará ante ningún imperio u oligarquía extranjera", aseveró el presidente Maduro desde Fuerte Tiuna, en Caracas, capital venezolana. 

>> Canciller Arreaza cuestiona cobertura de medios sobre Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.