• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado ha resaltado que El Petro llena de orgullo a los venezolanos y confía en que reimpulsará la economía del país.

El jefe de Estado ha resaltado que El Petro llena de orgullo a los venezolanos y confía en que reimpulsará la economía del país. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 23 febrero 2018



Blogs


El mandatario venezolano informó que solo el jueves, la página web de la criptomoneda recibió más de 950.000 visitas, lo que supera las expectativas.

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró este viernes que la criptomoneda El Petro, lanzada oficialmente el martes, se ha convertido en un fenómeno mundial con ofertas que superan los 1.000 millones de dólares.

El mandatario informó que solo el jueves, la página web de la criptomoneda contó con más de 950.000 visitas y las ofertas recibidas irán directamente hacia los recursos de la República.

Asimismo, en días pasados anunció que próximamente presentarán el Petro Oro, mecanismo que respaldará a la criptomoneda venezolana y contribuirá en el desarrollo económico, respaldada con los recursos naturales del país.

Tras el lanzamiento oficial las autoridades venezolanas han detallado que algunos de los países interesados en la compra e intercambio de la criptomoneda son Colombia, China, Japón, Brasil, España, Turquía, Palestina, San Vicente, Singapur, entre otros.

Esta iniciativa fue presentada por el jefe de Estado para contrarrestar el bloqueo económico que han impuesto contra la nación suramericana países como Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados regionales.

>> ¿Cómo acceder al Petro venezolano?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.