• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario Nicolás Maduro se reunió con el titular del máximo órgano judicial de Venezuela, Maikel Moreno.

El mandatario Nicolás Maduro se reunió con el titular del máximo órgano judicial de Venezuela, Maikel Moreno. | Foto: @presidencialven

Publicado 14 febrero 2018



Blogs


El mandatario venezolano destacó la lucha contra la corrupción que lideran el fiscal general Tarek William Saab y el presidente del TSJ, Maikel Moreno.

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el inicio del año judicial 2018 en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como fundamento de la democracia y la paz en la nación.

"Creemos profundamente en las instituciones republicanas de la República, de lo compartido, de lo público que es la base del socialismo", dijo en la actividad.

Destacó que Venezuela cuenta con "un poderoso Poder Judicial digno del siglo XXI". 
 

Durante la sesión de apertura de las actividades judiciales para el 2018, el mandatario venezolano destacó la labor del fiscal general Tarek William Saab y del presidente del TSJ, Maikel Moreno, en la lucha contra la corrupción que "desfalcaron las instituciones del país". 

El presidente acompañó al titular del máximo órgano judicial del país, Maikel Moreno, y a los demás magistrados, en la presentación del informe de gestión de 2017.

Por su parte, Moreno aseveró que el TSJ no se va a detener por las amenazas extranjeras contra Venezuela y resaltó que el organismo que preside garantizará "la incolumidad de nuestra Patria".

>> Avanza cronograma de elecciones presidenciales en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.