• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Murillo (i) destacó el restablecimiento de los lugares que se vieron afectados por los focos de violencia y así vuelvan a funcionar los entes gubernamentales.

Murillo (i) destacó el restablecimiento de los lugares que se vieron afectados por los focos de violencia y así vuelvan a funcionar los entes gubernamentales. | Foto: EFE

Publicado 28 junio 2018



Blogs


La vicepresidenta ratificó que junto al presidente Daniel Ortega trabajan todos los días para decir como San Francisco de Asís “paz y bien” en toda Nicaragua.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, ratificó este jueves que el Gobierno de la nación está trabajando todos los días por el bien, la paz y la seguridad de todos.

Murillo expresó que el Gobierno nicaragüense trabaja  todos los días para decir como San Francisco de Asís “paz y bien” en toda Nicaragua.

“Imploramos la protección divina sobre Nicaragua, imploramos la justicia, reconciliación, paz, el reencuentro de todas las familias nicaragüenses para trabajar todos juntos por la paz y el bien”, rezó la vicepresidenta.

>>  Daños por violencia en Nicaragua superan los 182 mdd 

Asimismo, destacó el restablecimiento de los lugares que se vieron afectados por los focos de violencia y así vuelvan a funcionar los entes gubernamentales.

Señaló que están restaurando los departamentos con el fin de monitorear todas las situaciones que puedan poner en riesgo a las familias nicaragüenses.

>> Gobierno de Nicaragua reconstruye municipios dañados por grupos violentos

Por otra parte, la funcionaria repudió los secuestros a trabajadores y a un niño quienes fueron liberados horas más tarde, luego de robarles una mochila y el celular.

“El compromiso de todos nosotros de ir adelante siempre con el pueblo construyendo las victorias del bien común y de la paz en Nicaragua”, finalizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.