• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno nacional trabaja para fortalecer la unidad y por ello ha asistido a la sede del Incae, lugar en donde se realiza la mesa de negociación.

El Gobierno nacional trabaja para fortalecer la unidad y por ello ha asistido a la sede del Incae, lugar en donde se realiza la mesa de negociación. | Foto: El 19 digital

Publicado 25 abril 2019



Blogs


El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, criticó que la delegación de la oposición no cumpla con el compromiso de asistir a la mesa de negociación.

La delegación del Gobierno de Nicaragua reiteró este jueves que tienen el compromiso y la disposición para cumplir con los acuerdos alcanzados ante la Mesa de Negociación por el Entendimiento y la Paz, pese a la ausencia de su contraparte en la misma.

LEA TAMBIÉN

Gobierno de Nicaragua ratifica trabajo por el diálogo

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, quien encabeza la delegación gubernamental, reiteró que los representantes del presidente Daniel Ortega han acudido puntualmente a las citas para continuar el diálogo, pero no reciben el mismo compromiso por parte de la delegación opositora.

“Hemos permanecido en la mesa redonda de negociación, de conversación; los otros que deberían estar en la mesa (...) no se han hecho presente, continúan actuando de forma irresponsable”, dijo ante los medios.

Moncada enfatizó que el Gobierno nacional trabaja para fortalecer la unidad y por ello ha asistido a la sede del Incae, lugar en donde se realiza la mesa de negociación.

"Estamos siempre con la responsabilidad del Gobierno, con la compresión de que el pueblo nicaragüense tiene todo el derecho y también exige convivencia pacífica", recordó.

El diplomático precisó que continuarán presentándose todos los días según lo acordado y consensuado entre ambas delegaciones, aunque la oposición asuma una actitud irresponsable para establecer la sana convivencia en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.