• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El beneficio otorgado por el Gobierno de Nicaragua también incluyó a 20 personas de otras nacionalidades.

El beneficio otorgado por el Gobierno de Nicaragua también incluyó a 20 personas de otras nacionalidades. | Foto: Foto: el 19 digital

Publicado 9 agosto 2019



Blogs


Los beneficiarios integran el Sistema Penitenciario Nacional Jorge Navarro (SPN) y proceden de diferentes establecimientos penitenciarios de todo el país.

Cerca de mil personas privadas de libertad, entre hombres y mujeres, obtuvieron este viernes el beneficio de convivencia familiar otorgado por el Gobierno de Nicaragua.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian redada migratoria como un acto de xenofobia y racismo

Los beneficiarios integran el Sistema Penitenciario Nacional Jorge Navarro (SPN) y proceden de diferentes establecimientos penitenciarios de todo el país.

Durante un acto oficial con la presencia de sus familiares, fue otorgado el recurso de la mano del alcalde de Tipitapa, César Vásquez, y otras autoridades.

Por su parte, la ministra de Gobernación, María Amelia Coronel, destacó las labores del Gobierno nicaragüense para contribuir al bienestar de las familias con el beneficio, el cual también incluyó a 20 personas de otras nacionalidades.

"En cada una de estas actividades me gusta recordarles que tienen una vida por delante que no pueden desaprovechar, que no olviden todo lo aprendido aquí, dejen atrás los malos recuerdos y sigan adelante con sus vidas para sembrar y cosechar nuevos recuerdos y logros, de la mano de seres queridos y sobre todo de Dios", indicó Coronel.

Estas personas se suman a los más de 3.800 liberados durante los últimos seis meses, entre ellos, 3.795 gozan de este beneficio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.