• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Moncada destacó que el Gobierno mantiene su disposición para cumplir con lo suscrito a medida que avance la negociación.

El canciller Moncada destacó que el Gobierno mantiene su disposición para cumplir con lo suscrito a medida que avance la negociación. | Foto: EFE

Publicado 3 abril 2019



Blogs


El diplomático garantizó la voluntad de las autoridades nicaragüenses para discutir todos los puntos que permitan establecer la paz.

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, aseveró este miércoles que el Gobierno de Daniel Ortega ha reafirmado su compromiso con la mesa de negociación para alcanzar el entendimiento en el país.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Nicaragua afirma que cumplirá acuerdos firmados

Tras arribar al lugar donde se realiza el diálogo con la delegación de la oposición, en las instalaciones del Incae, el diplomático garantizó la voluntad de las autoridades nicaragüenses para cumplir con los acuerdos que surjan de la mesa.

"Nuestro Gobierno está responsablemente comprometido con el entendimiento, la negociación, la paz, la reconciliación. Continuamos en la mesa de negociación, continuamos con ese mismo espíritu, de conversación, de debate, de búsqueda de acuerdos", dijo.

Moncada destacó que el Gobierno mantiene su disposición para discutir todos los puntos necesarios y acatar las decisiones que se tomen a medida que avance la negociación.

Además, recordó que el diálogo es la vía para hallar la solución a las problemáticas del país. 

"La responsabilidad de cumplir con nuestros compromisos la continúa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Los compromisos los cumplimos, lo firmado lo cumplimos, esa es la realidad, esa es la firme posición", manifestó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.