• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicaragua tiene más de 500 destinos para ir de vacaciones.

Nicaragua tiene más de 500 destinos para ir de vacaciones. | Foto: @VivaNicaragua13

Publicado 1 febrero 2018



Blogs


Más de dos millones de dólares invierte Nicaragua para promover el turismo y atraer turistas.

El Gobierno de Nicaragua informó este jueves del lanzamiento de una campaña millonaria llamada "Te Quiero Tal Como Sos" para promocionar el turismo en el país.

La campaña supera los dos millones de dólares en inversión y el objetivo del Gobierno es atraer extranjeros para que conozcan e inviertan en el país.

>>Unión Africana anuncia espacio aéreo unificado para transporte

La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell, informó que se están realizando actividades de planificación para hacerle publicidad a esta campaña mediante conferencias de prensa en los diferentes destinos del país.

Campbell explicó que harán alianzas con empresas privadas, medios de comunicación, cooperativas de transporte, portales digitales en plataformas y redes sociales para promocionar la cultura y el turismo de cada región de Nicaragua.

>>Japón alcanza récord de turistas en 2017

La funcionaria divulgó el eslogan de la campaña diciendo que "quien visita Nicaragua conoce su lado auténtico y se enamora del país a como este verdaderamente es", al tiempo que manifestó que el sentido del eslogan va correspondido en "tres ejes como lo es la cultura, escenarios naturales y nuestra gente".

Por otro lado, el asesor presidencial en temas de inversión, Laureano Ortega, anunció que la campaña turística incluirá aerolíneas internacionales como es el caso de Iberia que este año conectará a los turistas de manera directa de Nicaragua a Europa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.