• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar se dobló el tobillo en un balón disputado con el catarí Assim Madibo, durante el partido amistoso.

Neymar se dobló el tobillo en un balón disputado con el catarí Assim Madibo, durante el partido amistoso. | Foto: Reuters

Publicado 6 junio 2019



Blogs


Además de la Copa América, Neymar se perderá la gira por China durante el verano con el PSG.

Durante el partido Brasil - Catar, el delantero de la selección brasileña, Neymar, sufrió una entrada en el minuto 17. El jugador del PSG fue diagnosticado con un esguince de tobillo, que lo privará de jugar la Copa América en su país.

LEA TAMBIÉN:
Copa América 2020 tendrá a Australia y Qatar como invitados

Neymar se dobló el tobillo en un balón disputado con el catarí Assim Madibo. El brasileño salío llorando del campo de juego y fue atendido por el médico. Abandonó el estadio con muletas y fue trasladado a un hospital de Brasilia.

La Conderación Brasileña de Fútbol confirmó que Neymar sufre “una rotura de ligamento en el tobillo derecho”. se prevé que estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas. Algo que preocupa aún más a sus seguidores es que los médicos no descartan una nueva cirugía en la región de la lesión. 

"Noticias tristes para ti, hermano, sabía lo importante que era esta competición para ti, pero vas a volver aún más fuerte. Mantén tu sonrisa, siempre hará tu fuerza", escribió en Twitter, el compañero de Neymar en París, Kylian Mbappé. 
 

El departamento médico del París Saint-Germain anunció este jueves que revaluará el estado de Neymar, antes de decidir qué tratamiento le aplicarán. Vía Twitter indicó que los médicos parisinos evaluarán la situación durante las próximas 72 horas “con el objetivo de definir el enfoque terapéutico y establecer el pronóstico, es decir, el tiempo de baja del jugador como consecuencia de esta lesión".

Esta lesión aparece en un momento difícil para el jugador internacional puesto que enfrenta una acusación de violación por parte de Najila Trindade Mendes de Souza, quien aseguró que ambos sostuvieron un encuentro en París, el 15 de mayo. 

Neymar fue operado en marzo de 2018 por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estuvo tres meses fuera, antes de volver en el Mundial de Rusia. En enero de este año volvió a sufrir la misma fractura en el pie derecho, pero decidió no operarse.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.