• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador asegura que el Barcelona no cumplió con la cuota que está exigiendo.

El jugador asegura que el Barcelona no cumplió con la cuota que está exigiendo. | Foto: Sport

Publicado 31 enero 2018



Blogs


Josep Maria Bartomeu respondió con una contrademanda por 75 millones de euros. 

El astro del fútbol brasileños, Neymar da Silva Santos Júnior, decidió este miércoles ejecutar el reclamo de la segunda parte de la prima de renovación que le correspondía cuando abandonó el equipo español en el verano pasado.

De esta manera, decidió interponer este miércoles una demanda al Barcelona por 26 millones de euros más un diez por ciento de intereses, que dan un total de 30 millones de euros. 

La demanda se debe a que a criterio de Bartomeu el jugador brasileño no cumplió con lo acordado y por ende no pagó la deuda que Neymar reclama. Foto: AS. 

El club azulgrana respondió a la demanda con un contraataque denunciando a jugador por 75 millones de euros, cifra que obedece e a los ingresos derivados de su renovación más una multa por daños y prejuicios.

Esta querella comenzó desde que se conoció la marcha de Neymar al PSG francés, porque previo al pago de la cláusula de rescisión del jugador, la entidad catalana decidió no abonar a la cuenta del brasileño la segunda parte de la prima de renovación que fijaron en el contrato de le unía con el Barcelona hasta el 2021, ya que a juicio de la directiva blaugrana el trato fue incumplido de forma unilateral. 

>>Técnico argentino vuelve a entrenar tras recuperarse de cáncer


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.