• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nadal obtuvo la ventaja al inicio del encuentro, pero tuvo que trabajar muy duro para superar a su oponente.

Nadal obtuvo la ventaja al inicio del encuentro, pero tuvo que trabajar muy duro para superar a su oponente. | Foto: Reuters

Publicado 11 julio 2018



Blogs


Nadal jugará la semifinal contra el serbio Novak Đoković y admitió que será "uno de los partidos más difíciles del tenis".

El tenista español Rafael Nadal derrotó al argentino Juan Martín del Potro en cinco sets y logró su clasificación a las semifinales del torneo Wimbledon 2018.

Nadal obtuvo la ventaja al inicio del encuentro, pero tuvo que trabajar muy duro para superar a su oponente y obtener el triunfo en un juego que duró cuatro horas con 47 minutos, donde marcó 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4.

Desde la Court Central del All England, ambos deportistas se esmeraron en un partido cargado de emociones que sorprendió a los asistentes por variasy hazañas que quedarán para la historia.

Del Potro respondió a un peloteo de Nadal que lo dejó en el suelo. I FUENTE: Reuters

En el quinto set, Del Potro golpeó la pelota con fuerza para obtener un punto necesario, lo que obligó a Nadal a correr hacia las gradas para contrarrestarlo, pero terminó saltando la barrera que separa al público de la cancha.

Por su parte, el argentino tuvo que subir hacia la red para responder a un peloteo del español, acción que logró con un golpe que lo dejó boca abajo en el suelo mientras el público se levantaba para aplaudirlo por tal esfuerzo.

Nadal jugará la semifinal contra el serbio Novak Đoković y, en una rueda de prensa, aseguró que "desconfío al 100 por ciento porque juego contra uno de los mejores de la historia. No es un tema de desconfianza, es que sabes que es uno de los partidos más difíciles del tenis".

>> Rafael Nadal conquista décimo primer título de Roland Garros


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.