• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión presento problemas al momento de aterrizar por lo que debió realizar la maniobra de emergencia.

El avión presento problemas al momento de aterrizar por lo que debió realizar la maniobra de emergencia. | Foto: Reuters

Publicado 12 mayo 2019



Blogs


Los 82 pasajeros y siete miembros de la tripulación resultaron ilesos.

Un avión de pasajeros de la línea aérea nacional de Myanmar, aterrizó este domingo de panza en el aeropuerto internacional de Mandalay en el norte del país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Autoridades mexicanas hallan avión accidentado sin sobrevivientes

A pesar de presentar un problema en el tren de aterrizaje delantero, el piloto pudo hacer aterrizar el avión. Hecho que ha sido catalogada de proeza y elogiada por los expertos, anunció la aviación civil de Myanmar.

El piloto intentó en varias ocasiones activar el tren de aterrizaje delantero, primero mediante la computadora de vuelo y luego manualmente, por lo cual decidió aterrizar sin ruedas delanteras, declaró Ye Htut Aung, director adjunto de la aviación civil del país.

"Tuvieron que aterrizar con las ruedas traseras. El piloto pudo hacerlo con talento y no hubo víctimas", agregó el funcionario

El vuelo UB-103 de Myanmar Airlines que cubría el vuelo entre la capital, Yangón, y Mandalay, transportaba a 82 pasajeros y siete miembros de la tripulación. Nadie resultó herido.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.