• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La producción musical "Para la espera" del cantautor cubano Silvio Rodríguez fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios Ojalá durante la última década.

La producción musical "Para la espera" del cantautor cubano Silvio Rodríguez fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios Ojalá durante la última década. | Foto: Página 12

Publicado 15 mayo 2020



Blogs


El sencillo "La adivinanza" es el primer adelanto del álbum que saldrá al mercado el 12 de junio de este año.

El cantautor cubano, Silvio Rodríguez, estrenó este viernes en las redes sociales un adelanto de su próximo álbum discográfico denominado "Para la espera", en homenaje a varios amigos del artista, recientemente fallecidos.

LEA TAMBIÉN:

Cuba registra segundo día consecutivo sin decesos por Covid-19

El sencillo "La adivinanza" es el primer adelanto del disco que saldrá al mercado el 12 de junio de este año.

Durante los próximos tres viernes se darán a conocer los tres siguientes temas musicales: "Noche sin fin y mar", "Viene la cosa" y "Danzón para la espera", previos al álbum de estudio del músico cubano.

El material musical "Para la espera" contiene 13 canciones, entre estas, 10 composiciones inéditas realizadas por Rodríguez en los últimos años.

Silvio Rodríguez, quien cuenta con 73 años de edad y cuarenta de carrera artística, no publicaba material desde el 2015. Sin embargo, los temas de este CD pendiente por salir al mercado fueron grabados, mezclados y masterizados en los estudios Ojalá, durante la última década.

Entre los amigos fallecidos a los cuales el cantautor cubano ha dedicado el referido álbum, están los cineastas Juan Padrón y Tupac Pinilla, los cantautores Luis Eduardo Aute y Oscar Chávez, el escritor Luis Sepúlveda y el humorista Marcos Mundstock.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.