• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
¡Invictos! Uruguay ya forma parte de los ocho mejores de la Copa y deberá enfrentarse a Francia el próximo viernes.

¡Invictos! Uruguay ya forma parte de los ocho mejores de la Copa y deberá enfrentarse a Francia el próximo viernes.

Publicado 30 junio 2018



Blogs


Con dos golazos de Edinson Cavani, los charrúas son los primeros latinoamericanos en clasificar a cuartos de final. 

En un partido a "la uruguaya", intenso y sufrido, los celestes clasificaron a cuartos de final al vencer 2-1 a Portugal. 

El encuentro, jugado en el Estadio Olímpico de Sochi, comenzó liderado por los uruguayos. Con una asistencia de Suárez, el 21 charrúa, Edinson Cavani, clavó el primer gol en el arco portugués, en un intento de cabeza, al minuto 7'.

El equilibrio en el marcador lo puso Portugal al minuto 55' con un tanto de Pepe. Pero siete minutos después, a los 62' del reloj, apareció otra vez Cavani y anotó el segundo gol.

>> Francia vence 4-3 a Argentina y clasifica a cuartos de final

El delantero debió retirarse a los 74' tras una lesión en el gemelo izquierdo, siendo auxiliado por Cristiano Ronaldo, quien lo ayudó a salir de la cancha en un gesto que fue aplaudido por el público del Sochi. 

En los últimos 15 minutos casi todo se desarrolló en el área celeste. Por más que intentó, Portugal no pudo concretar el gol ni vencer al arquero uruguayo, Fernando Muslera, que este sábado tuvo una de sus mejores jornadas en la Copa. 

Con una amarilla a Cristiano Ronaldo, los europeos se despiden del torneo, cayendo ante los latinoamericanos. Uruguay ya está entre los mejores 8 de Rusia.

Para llegar a semifinales, el equipo de Tabárez deberá medirse contra Francia el próximo viernes 6 de julio a las 10H00 (hora Venezuela).

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.