• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El máximo evento del ciclismos será hasta el próximo domingo 4 de marzo.

El máximo evento del ciclismos será hasta el próximo domingo 4 de marzo. | Foto: EFE

Publicado 28 febrero 2018



Blogs


La batalla para obtener el maillot arcoíris se realizará en esta ocasión desde Países Bajos.

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista comenzó este miércoles en la ciudad de Apeldoorn (Países Bajos) donde ciclista del mundo entero se pelearán el maillot arcoíris

El evento que durará hasta el próximo domingo 4 de marzo se realizará desde el velódromo Omnisport Apeldoorn, y se encargará de dar protagonismo a las pruebas por equipo que se desarrollarán este miércoles y jueves. 

La competencia cerrará con las competencias contrarreloj y el Madison para los hombres, mientras que las mujeres se jugarán los títulos de Keirin y Puntuación. Foto: EFE. 

El jueves se realizará la persecución por equipos tanto para hombres como para mujeres y se enfrentarán al Keirin y el Scratch masculino. 

>> Rafael Nadal abandona el Abierto de Acapulco

El viernes se medirá la final de velocidad individual y se enfrentarán en el Ómniun las mujeres, mientras que los hombres tendrán la preliminar de velocidad individual y la prueba por puntuación.

Para el sábado la batalla de corredores del ciclismo estará igual de reñida, porque los hombre tendrán la final de la prueba individual y el Ómnium. Por su parte las mujeres se jugarán los títulos de Persecución Individual, 500 metros contrarreloj y el Madison. 

>> Confirman que Neymar no jugará ante el Madrid en Champions

El domingo el mundial cerrará con las competencias de un kilómetro contrarreloj y el Madison para los hombre, y para las mujeres la pelea será en las pista de Keirin y Puntuación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.