• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades del hospital confirmaron que tres de los heridos en el siniestro están reportados de grave.

Las autoridades del hospital confirmaron que tres de los heridos en el siniestro están reportados de grave. | Foto: @JornalGoias

Publicado 22 marzo 2023



Blogs


La aeronave se incrustó en la azotea de la vivienda de dos plantas, cuya parte inferior funciona como supermercado y la superior como residencia.

El Cuerpo de Bomberos de Goiania, capital del estado de Goiás en Brasil, informó este miércoles que dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras impactarse la avioneta en la que viajaban contra un edificio de dos plantas en Vila Mutirão.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Lula da Silva relanza Programa de Adquisición de Alimentos en Brasil

Aunque aún se investigan las causas del accidente, se conoce que la aeronave se incrustó en la azotea del edificio, cuya parte inferior funciona como supermercado y la superior como residencia.

Los rescatistas detallaron que dos personas quedaron atrapadas entre los escombros de la avioneta, mientras que los otros cuatro yacían en el piso.

Aunque todos fueron rescatados inicialmente con vida, Bruno Rodrigues da Rocha de 38 años, y Leonardo Rodrigues da Rocha de 43, murieron tras llegar al Hospital Regional de Urgencias Governador Oravio Lage de Siqueira.

Asimismo, las autoridades del hospital confirmaron que tres de los heridos en el siniestro están reportados de grave y uno de ellos debió conectarse a un respirador artificial.

Se tienen reportes de que dos mujeres que estaban en el interior de la edificación al momento del siniestro, resultaron ilesas.

 
 
 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.