• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los oficiales policiales realizaron un operativo para cercar el área y buscar al responsable.

Los oficiales policiales realizaron un operativo para cercar el área y buscar al responsable. | Foto: Reuters

Publicado 28 junio 2018



Blogs


Testigos del tiroteo relataron que un hombre desconocido disparó contra varias personas que se encontraban en las oficinas de un medio impreso.

Las autoridades policiales informaron este jueves sobre un tiroteo registrado en ciudad estadounidense de Annapolis, estado de Maryland (noreste), donde hasta el momento han muerto cinco personas y varias resultaron heridas.

Medios locales reportaron que el hecho ocurrió en el diario Capital Gazette, ubicado en la referida zona, y uno de los heridos es el editor del mismo, John McNamara.

Testigos del tiroteo relataron que un hombre desconocido disparó contra varias personas que se encontraban en las oficinas del medio impreso. Los oficiales policiales realizaron un operativo para cercar el área y buscar al responsable.

"No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir disparos mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchar la recarga del pistolero", comentó el reportero del periódico Phil Davis.

Por su parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, lamentó a través de su cuenta en Twitter lo sucedido y expresó que estaba "absolutamente devastado al enterarse de esta tragedia en Annapolis" mientras que solicitó a la ciudadanía mantenerse alejados del lugar.

Asimismo, la Policía local afirmó que evacuaron el edificio y que no han vinculado lo ocurrido con el terrorismo.

>> Tiroteo deja tres heridos en Dallas, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.