• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades indicaron que el hecho sucedió pasadas las 11H00 (hora local) cuando dos coches bombas explotaron en las cercanías del complejo ministerial.

Las autoridades indicaron que el hecho sucedió pasadas las 11H00 (hora local) cuando dos coches bombas explotaron en las cercanías del complejo ministerial. | Foto: Reuters

Publicado 7 julio 2018



Blogs


Las autoridades prevén que las cifras de muertos y heridos aumenten como resultado del atentado terrorista.

Dos fuertes explosiones ocurrieron este sábado en un atentado contra la sede del Ministerio del Interior de Somalia, ubicado en Mogadiscio (capital), donde al menos nueve personas fallecieron y más de diez resultaron heridas.

Las autoridades indicaron que el hecho sucedió pasadas las 11H00 (hora local) cuando dos coches bombas explotaron en las cercanías del complejo ministerial. Las cifras podrían aumentar en las próximas horas.

FUENTE: Reuters

La segunda explosión, provocada varios minutos después de la anterior, "ocurrió enfrente del edificio de la Policía donde ocurrió la primera explosión", precisó uno de los policías encargados.

Según medios locales, entre las víctimas se encuentran soldados, un periodista y funcionarios del ente. Además, el atentado fue reivindicado por el grupo terrorista Al Shabab.

Agentes policiales permanecen en el lugar para ejecutar una operación en contra de los responsables, quienes presuntamente lograron ingresar a la sede ministerial.

>> Atentado suicida en Afganistán deja 19 muertos y 21 heridos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.