• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales han reseñado que la Policía iniciará con las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Medios locales han reseñado que la Policía iniciará con las investigaciones para determinar las causas del siniestro. | Foto: @XHNews

Publicado 30 junio 2018



Blogs


Los heridos fueron trasladados a cuatro centros de atención cercanos al distrito de Hengyang, lugar donde ocurrió el hecho.

Las autoridades de China informaron este sábado que unas 18 personas fallecieron y otras 14 resultaron heridas luego de que un autobús y un camión chocarán en la provincia de Hunan (sur).

Medios locales han reseñado que la Policía iniciará con las investigaciones para determinar las causas del siniestro cerca de la ciudad de Hengyang.

Sin embargo, agentes de seguridad indicaron que el camión presentaba fallas antes de impactar de frente contra el omnibús.

Tras el accidente, los servicios sanitarios confirmaron la muerte de 18 personas e indicaron que los heridos fueron trasladados a cuatros centros de atención cercanos.

Por su parte, el medio Beijing Youth Daily expresó que las autoridades ya habían alertado a la compañía de transportes de la provincia sobre el riesgo de permitir que los conductores de sus autobuses manejaran en estado de fatiga.

>> Vehículo arrolla a varias personas en Dublín


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.