• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades no han determinado las causas que provocaron el incendio, pero precisaron que fue sentido en toda la ciudad.

Las autoridades no han determinado las causas que provocaron el incendio, pero precisaron que fue sentido en toda la ciudad. | Foto: guadix.ideal.es

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


El Ayuntamiento de Guadix detalló que en la empresa se encontraban seis personas cuando sucedió la explosión.

Una explosión ocurrida en la fábrica de pirotecnia María Angustias en la ciudad de Guadix, municipio español de Granada (sur), dejó al menos tres personas muertas hasta el momento.

En su perfil de Facebook, el Ayuntamiento de Guadix informó que el hecho fue registrado a las 18H30 (hora local) y en el lugar se encontraban unos seis trabajadores.

"Se ha sentido en prácticamente toda la ciudad de Guadix una fuerte explosión originada en la empresa local 'Pirotecnia María Angustias', donde se encontraban trabajando seis personas en esos momentos", refiere.

Tras lo sucedido, miembros de la Policía local, Guardia Civil, Servicios Sanitarios y bomberos acudieron al lugar para apagar el incendio y evaluar los daños.

Además, las autoridades precisaron que las otras tres personas se encuentran atrapadas por la explosión e iniciaron un operativo para rescatarlos.

En 2004 también ocurrió una explosión en la misma fábrica, donde dos personas fallecieron luego de que se derrumbara parcialmente la bóveda del taller; un hombre murió por en el lugar mientras que una mujer lo hizo días después en el hospital.

>> Decreto español obliga a la banca a pagar impuesto hipotecario


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.