• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades indicaron que aún continúan las labores de rescate de los cuerpos.

Las autoridades indicaron que aún continúan las labores de rescate de los cuerpos. | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2018



Blogs


El primer ministro indio Narendra Modi lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Al menos 30 personas fallecieron este sábado tras la caída de un autobús por un precipicio mientras transitaba por el estado de Maharashtra, al oeste de la India.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el vehículo cayó por el defiladero, ubicado en el distrito de Raigad, donde murieron los pasajeros y solo uno sobrevivió.

FUENTE: EFE

Según el superintendente de la Policía local, Anil Subash Parashkar, citado por la agencia EFE, aún continúa la recuperación de los cuerpos y no creen que hayan más sobre vivientes.

Las víctimas trabajaban en la Universidad Dapoli de Agricultura y participaban en un viaje de dos días, reseñaron medios del país.

Por su parte, el primer ministro Narendra Modi expresó que estaba "dolido por la pérdida de vidas debido a un accidente de autobús en el distrito de Raigad de Maharashtra. Mis condolencias a aquellos que perdieron a sus seres queridos".

El pasado 1° de julio, se registró un accidente de este tipo que provocó la muerte de más de 40 personas y unas 13 resultaron heridas.

>> Lluvias en India dejan medio centenar de fallecidos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.