• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Gobernación de Tucumán habilitó el funcionamiento de 30 ambulancias y cuatro dotaciones de bomberos.

La Gobernación de Tucumán habilitó el funcionamiento de 30 ambulancias y cuatro dotaciones de bomberos. | Foto: El Destape Web

Publicado 1 julio 2019



Blogs


Al menos unas 30 personas resultaron heridas con diferentes tipos de politraumatismos.

El volcamiento de un autobús provocó la muerte de al menos 13 personas en Tucumán, provincia de Argentina, durante la mañana de este lunes.

LEA TAMBIÉN: 

Accidente aéreo en Rusia deja dos muertos y siete heridos

El accidente ocurrió cerca de las 10H00 (hora local) de este lunes, cerca de La Madrid en Tucumán entre las rutas nacional y provincial 157 y 308 respectivamente y viajaba desde la ciudad de Mendoza con dirección a las termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

De acuerdo con los testigos, el accidente se produjo cuando la visibilidad del camino estaba obstruida por una densa neblina.

“Los accidentes no son frecuentes, pero sí se han producido varios. La razón principal es el desconocimiento de los conductores de la zona. Es un cruce peligroso si es que la gente no lo conoce”, aseguró el intendente de La Madrid, Darío Herrera.

Por su parte, el delegado de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Orlando Corvalán aseguró que la unidad está habilitada y que tanto su revisión técnica como sus documentos se encuentran al día.

En la unidad viajaban 58 personas y la mayoría eran de Mendoza, de acuerdo con el delegado Corvalán.

Al menos 30 personas resultaron heridas con diferentes politraumatismos, aseguran fuentes policiales, quiénes agregaron que habían salido de Mendoza el domingo a las 20H00 (hora local).

Las personas que vieron el accidente de manera inmediata auxiliaron a los pasajeros del autobús, ayudando a salir del mismo hasta que llegaron las autoridades. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.