• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el deslizamiento, ocurrido en horas de la madrugada, también resultaron afectadas seis casas.

En el deslizamiento, ocurrido en horas de la madrugada, también resultaron afectadas seis casas. | Foto: EFE

Publicado 10 noviembre 2018



Blogs


Más de una decena de   personas fallecieron tras un alud de tierra, mientras que otras diez continúan desaparecidas y se cree que pueden estar bajo escombros.

Las autoridades brasileñas informaron este domingo que el numero de fallecidos por el deslizamiento de tierra en un cerro de la localidad de Niterói, Rio de Janeiro ascendio a 14.

De acuerdo al primer balance de los  cuerpo de bomberos de Río de Janeiro, 11 personas resultaron heridas y otras diez permanecen desaparecidas específicamente en la comunidad del Morro da Boa Esperança

 

Entre los heridos se encuentran un bebé y dos niños que fueron ingresados en hospitales de la región. Los bomberos no descartan la posibilidad de que más personas continúen bajo los escombros.

Durante el deslizamiento, ocurrido en horas de la madrugada, también resultaron afectadas seis casas.

"Llovió mucho en los últimos dos días, Niterói estaba en estado de atención y alerta (...). Las comunidades estaban avisadas sobre esta situación con recomendación de buscar lugares seguros para habitar", explicó el comandante del cuerpo de bomberos, Roberto Robadey a medios locales.  

>> Juez ordena desalojo de campamento cafetero en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.