• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El video del lamentable accidente se viralizó este domingo en las redes sociales.

El video del lamentable accidente se viralizó este domingo en las redes sociales. | Foto: Twitter

Publicado 11 agosto 2019



Blogs


Los militares cayeron al vacío mientras ondeaban la bandera de Colombia en el marco de la clausura del Desfile de Silleteros.

En el marco del cierre del Desfile de Silleteros de la tradicional Feria de las Flores de Medellín, dos militares fallecieron este domingo mientras hacían una maniobra aérea que consistía en ondear la bandera de Colombia.

LEA TAMBIÉN: 

Asesinan a líder indígena en Córdoba, Colombia

Los fallecidos son el técnico subjefe, Jesús Mosquera, y el técnico cuarto Sebastián Gamboa Ricaurte, que hacían parte del Comando Aéreo de Combate Número 5 de la Fuerza Aérea de Colombia.

Los militares iban sostenidos en un cable mientras ondeaban la bandera nacional, al terminar su recorrido por el aeropuerto de Olaya Herrera algo falló y los uniformados cayeron al vacío.

La noticia fue confirmada por el gerente del aeropuerto, Jorge Duarte, quien después del accidente presentado en las inmediaciones del terminal aéreo, ordenó cesar operaciones por más de una hora.

"La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia, quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín", reseñó la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) en un comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.