• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales informaron que durante la redada cerca de 12 palestinos resultaron detenidos por las fuerzas sionistas.

Medios locales informaron que durante la redada cerca de 12 palestinos resultaron detenidos por las fuerzas sionistas. | Foto: PL

Publicado 27 abril 2022



Blogs


Ahmad Msad, de 18 años, resulta ser el segundo palestino asesinado por las fuerzas israelíes en las últimas 24 horas.

Al menos un joven palestino murió y cuatro resultaron heridos tras enfrentamientos con el ejército israelí en la ciudad de Yenín, ubicada al norte de Cisjordania Ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza acciones contra derechos de los palestinos

El fallecido ha sido identificado por medios locales con el nombre de Ahmad Msad, de 18 años, originario de la localidad de Burqin.

Msad resulta ser el segundo palestino asesinado por las fuerzas israelíes en las últimas 24 horas luego de que pereciera Ahmed Oweidat de 20 años este martes por un disparo en la cabeza en un campamento de refugiados en las inmediaciones de Jericó.

Medios locales informaron que durante la redada cerca de 12 palestinos resultaron detenidos por las fuerzas de ocupación de Tel Aviv.  

Las autoridades israelíes, por su parte, aceptaron que sus uniformados utilizaron munición real contra los palestinos alegando que estos incendiaron neumáticos y lanzaron piedras.  

Esta represión contra el pueblo palestino forma parte de una supuesta “campaña contra el terrorismo” llevada a cabo por el régimen sionista.

En la ciudad de Yenín, la fuerzas ocupacionales allanaron la casa de la familia de Raad Hazem, el autor del ataque mortal hace tres semanas en Tel Aviv en el que murieron tres personas para entregar una orden de demolición a los familiares, práctica bastante común por las tropas sionistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.