• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 1983 el baterista publicó un libro titulado "Remembers Elvis"

En 1983 el baterista publicó un libro titulado "Remembers Elvis" | Foto: Prensa Latina

Publicado 14 junio 2018



Blogs


David Fontana, hijo del legendario artista anunció que el deceso de su padre fue el miércoles por la noche, sin revelar mayor detalles.

El baterista estadounidense Dominic Joseph Fontana, quien en vida fue compañero del rey del rock Elvis Presley e integrante de su banda, falleció este miércoles, a los 87 años de edad en su residencia de Nashville, Tennessee, informó su hijo a través de la red social de Facebook.

 

“Mi papá murió mientras dormía a las 09:33 de esta noche. Falleció tranquilamente, sin dolor”, escribió en su red social David Fontana, sin revelar más detalles sobre la causa.

 


El músico norteamericano acompañó a Presley a lo largo de 14 años, y junto a él grabó centenares de canciones para diferentes casas discográficas, en especial para la disquera RCA Records.


El artista trabajo con Elvis desde 1954 a 1968, y su batería es la que se escucha en clásicos del rock n' roll como Jailhouse Rock y Heartbreak Hotel.

 

>> Estrenan documental sobre Los Rolling Stones en Cuba


En el año 1983, el legendario baterista publicó el libro D. J. Fontana "Remembers Elvis"; ejemplar que contenía sus recuerdos con Presley.

 

Fontana ingresó al salón de la fama del Rock en 2009, El mpusico siguió tocando con otras agrupaciones una vez terminada su etapa con el llamado rey del rock.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.