• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La invitación es abierta a todo público para que apoye a la comunidad LGBTI", afirmó la activista sexodiversa Ingrid Barón.

"La invitación es abierta a todo público para que apoye a la comunidad LGBTI", afirmó la activista sexodiversa Ingrid Barón. | Foto: AVN

Publicado 30 junio 2018



Blogs


Las organizaciones convocantes esperan que más de 40.000 personas se sumen al evento, lo que superará a las 30.000 que asistieron en 2017.

La comunidad lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales (LGBTI) de Venezuela anunció que realizarán su gran marcha nacional este domingo. 

Como parte de la celebración por el Día Internacional del Orgullo LGBTI, celebrado el pasado 28 de junio, a partir de las 09H00 (hora local) iniciará la movilización por el casco central de Caracas (capital).

La comunidad LGBTI entregó un proyecto sobre diversidad sexual ante la ANC. I FUENTE: AVN

Según la activista sexodiversa, Ingrid Barón, esperan que más de 40.000 personas se sumen al evento, lo que superará a las 30.000 que asistieron en 2017, "entre sexodiversos, amigos, familiares, instituciones y activistas".

Según la integrante del comité organizador, esta marcha tiene como objetivo plantear temas sobre la identidad transgénero, la unión civil igualitaria, la ley contra la discriminación sexual, entre otros.

"La invitación es abierta a todo público para que apoye a la comunidad LGBTI que en su mayoría son sexodiversos, amigos y familiares", afirmó.

Por otro lado, indicó que el próximo 8 de julio harán un festival playero nacional en el estado Vargas (norte) por el respeto de "los derechos humanos de la comunidad sexodiversa".

>> Así celebran el Día Internacional del Orgullo LGBTI en el mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.