• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viceministro rememoró que la gran batalla del movimiento es contrarrestar los efectos de la riqueza del mundo concentrada en pocas manos, siendo esta una de las grandes causas de conflictos sociales.

El viceministro rememoró que la gran batalla del movimiento es contrarrestar los efectos de la riqueza del mundo concentrada en pocas manos, siendo esta una de las grandes causas de conflictos sociales. | Foto: @LTavera_teleSUR

Publicado 21 julio 2019



Blogs


Según el viceministro de Temas Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, "uno de los grandes riesgos que afronta la humanidad es la homogeneidad cultural, política y económica".

El viceministro de Temas Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, destacó este domingo la relevancia y el compromiso que mantiene el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en la lucha por la constitución de un nuevo orden internacional más equitativo

LEA TAMBIÉN:

Rodríguez: No es posible hacer la paz en el mundo sin defender derecho a la paz de Venezuela

Durante un Seminario sobre Derechos Humanos y Diversidad Cultural en el marco de la cumbre de Mnoal, el funcionario venezolano, es necesario valorar los principios de la conferencia de Bandung, la base del Movimiento de Países No Alineados y sus programas para la defensa de los derechos humanos de los pueblos soberanos.  

"Uno de los más grandes riesgos que afronta la humanidad es la homogeneidad cultural, política, económica", sostuvo Plasencia.

El viceministro rememoró que la gran batalla del movimiento es contrarrestar los efectos de la riqueza del mundo concentrada en pocas manos, siendo esta una de las grandes causas de conflictos sociales. 

Plasencia reafirmó la Carta de Naciones Unidas como base de un mundo pacífico y justo, al igual que la no injerencia en los asuntos internos, al tiempo que hizo un llamado a evitar la visión unilateral y los discursos de odio e intolerancia entre los países ya que generan desestabilización en los pueblos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.