• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido se disputó en el estadio Municipal de La Cisterna en Chile y quedó con un empate de un tanto cada equipo.

El partido se disputó en el estadio Municipal de La Cisterna en Chile y quedó con un empate de un tanto cada equipo. | Foto: Palestina Libre

Publicado 2 abril 2018



Blogs


Durante un partido de fútbol entre Palestino y Deportes Antofagasta se realizó un minuto de silencio e izaron a media asta la bandera de Palestina. 

Un minuto de silencio se realizó durante el partido de fútbol entre Palestino y Deportes Antofagasta, en honor a los 18 palestinos muertos que dejó el ataque del Ejército israelí durante la Marcha del Retorno en la Franja de Gaza.

Durante el encuentro deportivo que se disputó en Chile, los deportistas realizaron el minuto de silencio por las víctimas e izaron la bandera de Palestina a media asta.

El pasado 31 de marzo se llevó a cabo la multitudinaria Gran Marcha del Regreso con motivo del Día de la Tierra Palestina en la Franja de Gaza.

>> Israel se niega a investigar la muerte de 16 palestinos en Gaza

Durante la marcha, el Ejército israelí abrió fuego contra los ciudadanos palestinos que dejó 18 muertos y más de 1.400 heridos.

Las protestas en Palestina se realizarán por 45 días, por lo que finalizarán el próximo 15 de mayo, fecha que coincide con la conmemoración de la Nakba, que rememora el desplazamiento de miles de palestinos en el marco del conflicto que se realizó en la creación de Israel en 1948.

>> Presidente palestino declara este sábado día de duelo nacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.