• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo detenido se nombra Juan Acosta Ysea.

El nuevo detenido se nombra Juan Acosta Ysea. | Foto: GNB

Publicado 18 mayo 2020



Blogs


El arresto se produjo en el Estado de Falcón. Ya suman más de 30 los participantes en el intento de agresión que han sido detenidos.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a otro sujeto implicado en la incursión armada contra Venezuela, frustrada el pasado 3 de mayo.

LEA TAMBIÉN

Irán advierte que responderá amenazas de EE.UU. contra petroleros

La detención se realizó este lunes en la población de Mene Mauroa, Estado de Falcón, informaron fuentes locales.

“GNB capturó otro mercenario terrorista integrante de la fallida Operación Gedeón, en la población de Mene Mauroa del Edo. Falcón. ¡Máxima alerta! Es la Furia Bolivariana capaz de derrotar a los traidores de la Patria que pretenden socavar la paz. ¡Nosotros venceremos!” publicó la institución militar en su cuenta en la red social Twitter.

Desde el domingo 3 de mayo, las fuerzas de seguridad en unión cívico - militar  realizan la búsqueda en territorio venezolano, para ubicar u detener a todos los involucrados en la acción militar, conocida como operación Gedeón, que buscaba atentar contra el presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro.

En el plan están vinculados los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, en colaboración con el narcotráfico colombiano, así como la intervención del  diputado derechista Juan Guaidó asociado a una firma norteamericana de seguridad, conocida como Silvercorp, según han denunciado las autoridades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.