• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Organizaciones defensoras de derechos humanos solicitan a la comunidad internacional intervenir contra las acciones de Israel.

Organizaciones defensoras de derechos humanos solicitan a la comunidad internacional intervenir contra las acciones de Israel. | Foto: Prensa Libre

Publicado 23 julio 2019



Blogs


Testigos afirman que las redadas se presentaron en el distrito de Belén, en las ciudades de Tuqu (sureste) y al-Khader (sur), con tres y un detenido, respectivamente.

Autoridades locales y la Sociedad de Prisioneros Palestinos denunciaron este martes que el ejército de Israel detuvo a diez personas en la región de Cisjordania

LEA TAMBIÉN: 

ONU pide a Israel cesar demolición de viviendas palestinas

Testigos afirman que las redadas se presentaron en el distrito de Belén, en las ciudades de Tuqu (sureste) y al-Khader (sur), con tres y un detenido, respectivamente.

Asimismo, en el distrito de Hebrón, autoridades palestinas informaron sobre una redada en el campamento de refugiados Al-Fawwar, donde capturaron a otro palestino. 

Otras detenciones se efectuaron en las zonas de Nablus y Ramallah por parte de militares adscritos al régimen de Israel, quienes retienen a varios adolescentes sin justificación. 

Las redadas se han implementado en áreas bajo el control de autoridades palestinas y se realizan sin necesidad de portar una orden de registro

Estas acciones ocurren después que el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres; la Unión Europea (UE) y países como Rusia, solicitarán a Israel detener las prácticas destructivas a propiedades privadas palestinas en Sur Bahir, barrio situado en las afueras del sudeste de Jerusalén. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.