• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Milagro aseguró que Morales se robó la sede de Tupac Amaru, luego de una reorganización que comenzarían los integrantes del Movimiento.

Milagro aseguró que Morales se robó la sede de Tupac Amaru, luego de una reorganización que comenzarían los integrantes del Movimiento. | Foto: EFE

Publicado 6 junio 2018



Blogs


Milagro Sala aseveró que tras el allanamiento de Tupac Amaru el gobernador de Jujuy le entregó la directiva a un exconcejal por el Frente Cambia Jujuy. 

La dirigente social argentina Milagro Sala denunció este miércoles que el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, ordenó que el exconcejal del distrito de Santa Clara por el Frente Cambia Jujuy, José Luis Estrada, quedara al frente de la Tupac Amaru.

A través de un audio difundido por la emisora Radio Grafica FM 89.3, Milagro Sala indicó que tras el allanamiento de la sede nacional de la Tupac Amaru el pasado martes ordenado por el juez Pablo Pullen Llermanos, este le entregó el edificio a Estrada. 

"Sucede que los compañeros comenzaron a reorganizarse y después nos robaron la sede", afirmó Sala, al tiempo aseguró que "este tipo (Estrada) hizo desastres en todas las organizaciones sociales, es el tipo que organiza todas las ******* para Morales". 

En contexto 

El pasado martes el juez Pablo Pullen Llermanos ordenó el allanamiento de la sede nacional del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) donde no pudieron ingresar los abogados de la organización y que duró unas cinco horas.

Las autoridades de Tupac Amaru denunciaron que el operativo se realizó sin previa notificación por lo que exigieron el cese del hostigamiento y persecución política por parte de las autoridades estadales. 

De acuerdo con los integrantes de la organización, la acción busca impedir la actividad política y social del Movimiento. 

>> Macri veta ley de emergencia tarifaria aprobada por el Senado argentino


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.