• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el choque los dos vehículos se prendieron en llamas y provocando una fuerte movilización de elementos de emergencia y seguridad.

Tras el choque los dos vehículos se prendieron en llamas y provocando una fuerte movilización de elementos de emergencia y seguridad. | Foto: @Planoinforma

Publicado 14 mayo 2023



Blogs


La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y autoridades de Protección Civil confirmaron la cifra de fallecidos en el accidente de tránsito.

Aumentó a 27 la cifra de muertos producto de un accidente de tránsito sucedido el domingo en el estado mexicano de Tamaulipas, en el noreste del país norteamericano.

LEA TAMBIÉN:

Accidente deja 18 personas fallecidas en Nayarit, México

La colisión entre un tráiler y una camioneta ocurrió en un tramo de una carretera local, tras el choque los dos vehículos se prendieron en llamas y provocando una fuerte movilización de elementos de emergencia y seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas y autoridades de Protección Civil confirmaron a través de un reporte la cifra de fallecidos en el accidente de tránsito.

En el comunicado indicaron que la mayoría de los fallecidos se encontraban dentro de la camioneta y señalaron que entre los fallecidos hay hombres, mujeres y niños, aun cuando sus cuerpos están carbonizados.

También indicaron que debido a la condición de los cuerpos calcinados no se han podido confirmar las identidades de los fallecidos en el accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.