• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 10 de enero el presidente mexicano emitió un mensaje informando que había adquirido el virus de la Covid-19.

El 10 de enero el presidente mexicano emitió un mensaje informando que había adquirido el virus de la Covid-19. | Foto: @lopezobrador_

Publicado 17 enero 2022



Blogs


El jefe de Estado exhortó que hay que cuidarse porque es una variante muy contagiosa, refiriéndose a Ómicron. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en conferencia de prensa confirmó que se encuentra en buen estado de salud tras haberse contagiado por segunda vez, del virus de la Covid-19.  

LEA TAMBIÉN: 

Localizan a más de 300 migrantes dentro de un camión en México

“Ya salimos del contagio, nos fue bien. Es demostrable que esta variante (Ómicron) no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación. Esto es bueno para que no nos espantemos. De todas formas, hay que cuidarnos”, señaló el mandatario.

De igual manera, el jefe de Estado exhortó a la población a cuidarse pues la nueva variante es muy contagiosa e indicó que están aumentando los contagios, aunque señaló  que no están creciendo las hospitalizaciones.

López Obrador emitió un saludo a las personas que estuvieron atentas a su estado de salud. “Amor con amor se paga. Mucha gente me quiere. Se preocupa por mi salud”, remarcó el dignatario mexicano.

“Agradezco -reitero- a todos, a presidentes, a mandatarios que expresaron su solidaridad. Vamos hacia adelante, trabajando de tiempo completo. Estuve trabajando pero no es lo mismo, cuando ya no se tiene el contagio puede uno tener reuniones presenciales”, reflexionó AMLO.

El pasado 10 de enero el presidente mexicano emitió un mensaje informando que había adquirido la enfermedad del Sar Cov-2. En dicho parlamento dijo que los síntomas eran leves y que estaría realizando parte de su trabajo desde el período de aislamiento. Con anterioridad Andrés Manuel López Obrador ya había sido positivo a la Covid-19.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.