• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En conferencia efectuada en el patio central del Palacio de Gobierno de Oaxaca, el mandatario mexicano anunció que el plan nacional de vacunación, no se detendrá.

En conferencia efectuada en el patio central del Palacio de Gobierno de Oaxaca, el mandatario mexicano anunció que el plan nacional de vacunación, no se detendrá. | Foto: EFE

Publicado 14 febrero 2021



Blogs


El jefe de Estado aseguró que científicos están trabajando para producir una vacuna propia y ésta tendrá el nombre de Patria.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo que científicos del país trabajan para la producción propia de una vacuna capaz de combatir la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a excombatiente de FARC-EP en Cañasgordas, Antioquia

El jefe de Estado también anunció que en caso de producirse, la dosis se llamaría Patria, "estamos desarrollando un proceso para generar una vacuna, ya apartamos el nombre Patria", agregó.

Su pronunciamiento se dio en el marco de una conferencia de prensa, donde invitó a todos los ciudadanos a acudir a los centros de vacunación en el momento que le corresponda para poder combatir los contagios del virus en el país.

“Quiero decirle a la población y a los adultos mayores, que se vacunen, no corren riesgo, al contrario, es para protegerlos, se están tomando en cuenta todos los protocolos de salud, para actuar por parte del gobierno”, puntualizó el mandatario López Obrador.

En conferencia efectuada en el patio central del Palacio de Gobierno de Oaxaca, el mandatario mexicano anunció que el plan nacional de vacunación, no se detendrá.

“Vamos a informar que ya se tienen las vacunas, llegaron en la madrugada, y van a seguir llegando Y no van a dejar de llegar para que se no se detenga el plan nacional de vacunación, que se le de preferencia a adultos mayores", acotó el jefe de Estado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.