• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
AMLO agradeció a los jefes de Estado, políticos y personas que le enviaron mensajes con buenos deseos de recuperación de su salud.

AMLO agradeció a los jefes de Estado, políticos y personas que le enviaron mensajes con buenos deseos de recuperación de su salud. | Foto: @lopezobrador_

Publicado 30 enero 2021



Blogs


“Ya está pasando la etapa crítica”, aseguró el gobernante mexicano en un mensaje en video tras contagiarse con la Covid-19.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), apareció de manera sorpresiva el viernes en un video para informar que sigue su proceso de recuperación tras haber dado positivo a la Covid-19, el domingo pasado.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno canadiense cancela vuelos a México y el Caribe

"Todavía tengo Covid, pero los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica, ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo", señaló el mandatario mexicano.

AMLO agradeció a los jefes de Estado, políticos y personas que le enviaron mensajes con buenos deseos de recuperación de su salud.

"Les agradezco mucho por la manera en la que expresaron su preocupación por mi enfermedad", indicó.

En el video adelantó que México contará en marzo próximo con 12 millones de vacunas contra la Covid-19, para seguir el plan nacional de inmunización, el cual dio inicio en diciembre pasado con el personal de salud.

Detalló que, a pesar de estar en aislamiento, se mantiene pendiente de los asuntos públicos y en particular de la pandemia del coronavirus.

Sobre la economía, se mostró optimista porque ya hay signos alentadores, como es la recuperación de empleos,

“La economía va creciendo, se va recuperando nuestra economía, tengo mucha confianza de que vamos a salir adelante”, puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.