• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La tragedia se registró entre las estaciones Potrero y La Raza en un “incidente de alcance”, agregó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad..

La tragedia se registró entre las estaciones Potrero y La Raza en un “incidente de alcance”, agregó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad..

Publicado 7 enero 2023



Blogs


El metro de la Ciudad de México suspendió el servicio de Indios Verdes a Guerrera de la Línea 3 debido al incidente.

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, confirmó que al menos una persona murió tras el choque de trenes registrado la mañana de este sábado, en interestación La Raza-Potrero de Linea 3 de Metro de la Ciudad de México.

LEA TAMBIÉN:

Operativo antinarcóticos en México deja 29 muertos, ningún civil

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) inició una carpeta de investigación, luego del choque de trenes en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México. 

La dependencia señaló que células de atención a víctimas se dirigieron al lugar, en tanto que el Ministerio Público dio intervención a peritos y agentes de la Policía de Investigación.

Batres detalló que las 10 personas que resultaron heridas ya fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.

Además, informó que cuatro personas quedaron prensadas en las estructuras de los vagones tras el impacto.

Según la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Director del metro arribaron al lugar.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.