• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente mexicano aclaró que pronto dará a conocer la agenda de su recorrido por países de Centroamérica y Cuba.

El presidente mexicano aclaró que pronto dará a conocer la agenda de su recorrido por países de Centroamérica y Cuba. | Foto: EFE

Publicado 21 abril 2022



Blogs


En marzo pasado, el mandatario precisó que entre los países a visitar están Cuba, El Salvador, Honduras, Guatemala y Belice.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, precisó este jueves que entre el 5 y el 9 de mayo realizará una gira para visitar Cuba y países de Centroamérica.

LEA TAMBIÉN: 

Inauguran la XXX Feria Internacional del Libro en La Habana

López Obrador refirió que, posterior a su participación en el desfile por el 160 aniversario de la Batalla de Puebla, se dirigirá hacia el aeropuerto para comenzar el viaje a Centroamérica y el Caribe.

“Voy a estar en el desfile de Puebla el día 5 de mayo, inclusive allá vamos a tener la reunión de seguridad, la mañanera y luego el desfile, y de ahí al aeropuerto para iniciar la gira a Centroamérica y a Cuba”, acotó el jefe de Estado.

En marzo pasado, el mandatario indicó que entre los países a visitar, además de Cuba, se encuentran El Salvador, Honduras, Guatemala y Belice, en donde abordaría el tema de la migración.

Además, aclaró que pronto dará a conocer la agenda de su recorrido por los países, después de ser consultado por periodistas durante su conferencia matutina.

De igual manera, dijo que al concluir su gira viajará al estado de Sonora, donde se registran incendios forestales que han afectado varias hectáreas y que no ha sido totalmente controlado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.