• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La explosión registrada en un taller de pirotecnia en Santiago Tenango dejó varias casas y vehículos dañados.

La explosión registrada en un taller de pirotecnia en Santiago Tenango dejó varias casas y vehículos dañados. | Foto: EFE

Publicado 7 diciembre 2021



Blogs


Las autoridades reportaron que en el lugar de la explosión trabajan agentes de la Secretaría de Gobernación, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública.

Al menos 30 personas resultaron heridas como consecuencia de una explosión en un depósito de pirotecnia ocurrida la noche del lunes en el estado mexicano de Puebla.

LEA TAMBIÉN:

Fiscalía mexicana identifica a víctimas de un accidente vial

Medios de comunicación mexicanos indicaron que la explosión registrada en un taller en la localidad de Santiago Tenango, del municipio General Felipe Ángeles dejó varias casas y vehículos dañados.

Al momento del estallido transitaba un vehículo de transporte público, el cual fue alcanzado por el fuego provocando que varios ocupantes resultaron heridos.

La explosión se pudo escuchar en las localidades de Tecamachalco, Quecholac y Acatzingo cercanas a Santiago Tenango.

Las autoridades municipales y estatales reportaron que en el lugar de la explosión  trabajan agentes de la Secretaría de Gobernación, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública.

Este tipo de accidentes son frecuentes en municipios del centro de México donde se trabaja la pirotecnia ya que en los últimos meses del año se intensifica la actividad para preparar y vender los artefactos pirotécnicos que se usarán en las fiestas navideñas.

El incidente más grave registrado en los últimos años ocurrió en diciembre de 2016, cuando una explosión en el mercado local del municipio de Tultepec, estado de México causó la muerte de 42 personas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.