• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ricardo Monreal, considera que la economía de México marcha mejor, "se vislumbra el fin de la larga noche del neoliberalismo", agregó.

Ricardo Monreal, considera que la economía de México marcha mejor, "se vislumbra el fin de la larga noche del neoliberalismo", agregó.

Publicado 30 diciembre 2019



Blogs


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, aseguró que el hecho de que los indicadores económicos estén mejor que a finales de 2018, forma parte de una transformación del país.

El líder de la bancada parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de México, Ricardo Monreal, afirmó este lunes que los indicadores revelan que la economía del país es mejor en este 2019, que el año anterior.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Piñera alcanza una desaprobación del 80 por ciento en Chile

El congresista Monreal, reafirmó que en todos los sentidos la economía de la Nación está en buen momento, "sin excesos ni festejos, pero los indicadores fundamentales de la economía están mejor hoy que hace un año: tasas de interés, tipo de cambio, inflación, salario mínimo, déficit público, endeudamiento y riesgo país", agregó.

Monreal quien funge como presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, aseguró que el hecho de que los indicadores económicos en México estén mejor que a finales de 2018, forma parte de una transformación del país.

Asimismo reseñó que Morena trabaja de forma separada del Gobierno, "el cambio de régimen deberá vencer las resistencias de quienes persisten en mantener el status quo", añadió.

El director de estudios económicos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Álvaro Pereira, resaltó la actual economía mexicana e instó a promover más inversión extranjera.

Ricardo Monreal, considera que la cuarta transformación que está impulsando el presidente Andrés Manuel López Obrador, está generando un crecimiento paulatino en la Nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.