• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno mexicano expresó sus condolencias a las familias de los compatriotas y su solidaridad con el pueblo cubano.

El Gobierno mexicano expresó sus condolencias a las familias de los compatriotas y su solidaridad con el pueblo cubano. | Foto: Reuters

Publicado 19 mayo 2018



Blogs


A través de un comunicado, el Gobierno mexicano ratificó el fallecimiento de seis tripulantes y una pasajera que iban en la nave siniestrada en La Habana.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) informó este sábado que, en base a la información oficial proporcionada por autoridades de Cuba, confirmaron el fallecimiento de siete connacionales que iban en el avión siniestrado el viernes tras despegar desde La Habana rumbo a Holguín.

Los mexicanos que perdieron la vida en el vuelo un Boeing 737-200, arrendado al país azteca por la aerolínea Cubana de Aviación, son seis tripulantes y una pasajera:

-El capitán Jorge Luis Núñez Santos.

-El primer oficial Miguel Ángel Arreola Ramírez.

-La auxiliar de vuelo mayor María Daniela Ríos.

-Las auxiliares de vuelo Abigail Hernández García y Beatriz Limón.

-El técnico en mantenimiento Marco Antonio López

-La pasajera Isela Savala Franco.

>> Recuperan una caja negra de avión siniestrado en Cuba

La SRE afirmó a través de un comunicado que "se mantiene en estrecha comunicación con autoridades de la isla para dar puntual seguimiento a este lamentable suceso y reitera, asimismo, su solidaridad con el Gobierno y el pueblo cubanos".

"El Gobierno de México reitera sus más profundas condolencias a los familiares de las víctimas, con quienes ha establecido contacto para brindarles toda la ayuda y la asistencia consular que les sea necesario", dice el documento publicado en la página web de la secretaría.

Asimismo, la Cancillería anunció que ha facilitado la expedición de pasaportes a familiares que así lo han solicitado con el fin de viajar a Cuba.

>> Envían condolencias a Cuba tras siniestro de avión Boeing 737


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.