• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, afirmó: “Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas".

La jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, afirmó: “Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas". | Foto: @Claudiashein

Publicado 4 junio 2023



Blogs


La legendaria agrupación musical, liderada por Vicentico, el Sr. Flavio y Sergio Rotman, ofreció su repertorio de éxitos, entre los que destacó Matador.

El grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs se presentó la noche de este sábado con gran éxito en la plancha del Zócalo, en el centro histórico de la Ciudad de México, en un evento que marcó un récord de asistencia con unas 300.000 personas.

LEA TAMBIÉN:

Expresan solidaridad internacional por poetisa cubana Nancy Morejón

La jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco”.

“Gracias a todo el público asistente por estar a la altura”, agregó la funcionaria pública, quien en otro tuit externó: “‘¡Los Cadillacs tocando para vos, Los Cadillacs tocando para vos!’ en el corazón de nuestro país”.

De esta manera, los argentinos, que combinan el rock con el ska y los ritmos afrolatinoamericanos, superaron las cifras de espectadores que han acudido al mismo lugar a los conciertos del Grupo Firme, de los Tigres del Norte y del compositor británico Roger Waters, entre otros.

La legendaria agrupación musical, liderada por Vicentico, el Sr. Flavio y Sergio Rotman, ofreció su repertorio de éxitos al público mexicano, entre los que destacó Matador, canción que en este 2023 cumple 30 años.

También sonaron Manuel Santillán, El León, Calaveras y Diablitos, Siguiendo la Luna, Mal Bicho y Vasos Vacíos, entre otras canciones que fueron coreadas por la multitud.

“Muchas gracias, queridos, queridas, hasta siempre, ha sido un honor tocar para ustedes”, manifestó por su parte Vicentico a sus fanáticos mexicanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.