• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Comité Olímpico Mexicano presentó los uniformes que usarán sus atletas durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Comité Olímpico Mexicano presentó los uniformes que usarán sus atletas durante los Juegos Panamericanos Lima 2019. | Foto: @COM_Mexico

Publicado 12 julio 2019



Blogs


Los funcionarios administrativos realizarán la inscripción oficial de la Delegación de México ante el Comité Organizador del evento deportivo.

Representantes del Comité Olímpico Mexicano (COM) informaron que este domingo viajará a Lima (Perú) parte de la delegación que acompañará a sus atletas, en el marco de los preparativos para los Juegos Panamericanos 2019.

LEA TAMBIÉN

Presentan medallas que serán entregadas en Panamericanos 2019

Según el COM, los funcionarios administrativos realizarán la inscripción oficial de la Delegación de México ante el Comité Organizador del evento deportivo.

Está previsto que los equipos inicien su arribo a la nación suramericana a partir del 20 de julio, tras el abanderamiento de los deportistas que representarán al país en el Palacio Nacional.

Por su parte, el entrenador Alfonso Victoria espera que el desempeño de los atletas, particularmente en el Taekwondo, sea mejor que en la edición pasada de los Panamericanos.

“Esperamos mejorar lo conseguido hace cuatro años. Tenemos un equipo muy competitivo que dará todo en cada combate por lo que hay confianza en que lograremos nuestra meta”, dijo.

A su vez, el medallista René Lizárraga reitera su objetivo de conseguir preseas para su país. “Hemos tenido buen fogueo y campamentos que me hacen llegar a la competencia con buenas expectativas”, manifestó.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se desarrollarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto, donde participarán 6.680 deportistas de 41 países, quienes mostrarán lo mejor de sí en 39 disciplinas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.